0

    Chelsea quiere "atrasar" al Manchester United y busca fichar a Gareth Bale

    Según el diario británico The Sun,la próxima temporada los 'Blues' también intentarán fichar a Carlo Ancelotti en reemplazo de su compatriota Antonio Conte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013, procedente del Tottenham.
    Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013, procedente del Tottenham.

    Los rumores de una posible vuelta de Gareth Bale a la Premier League vuelve a cobrar fuerza, sin embargo, no sería el Manchester United su próximo destino. Según el diario inglés The Sun, el Chelsea comenzará las gestiones para fichar al galés.

    La información del medio británico además sostiene que los 'Blues' están detrás del 'Expreso' para cubrir la plaza que dejó Diego Costa, quien recientemente fichó por el Atlético Madrid y recién podrá jugar en enero, cuando el elenco 'colchonero' cumpla con la sanción que le impuso la FIFA.

    Sin embargo, no será fácil llegar a un acuerdo en lo económico con el Real Madrid, quien pese a que Gareth Bale no alterna con frecuencia producto de las lesiones, los blancos no pedirán menos de 80 millones de euros, intentando recuperar al menos una parte de lo invirtieron en ficharlo (101 millones). 

    Y el extremo zurdo no llegaría solo. La directiva encabezada por el magnate Roman Abramovich tendría en mente fichar al italiano Carlo Ancelotti, como reemplazo de su compatriota Antonio Conte, quien pese a ser el vigente campeón, comienza tambalear tras algunos resultados discretos en la Premier.

    EL DATOBale y 'Carletto' coincidieron las dos temporadas que estuvo el DT trasalpino en el Real Madrid (2013-2014 y 2014-2015).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY