0

    Chelsea y Manchester United pelean por crack del Atlético Madrid

    Jugador del Atlético Madrid tiene contrato vigente hasta el 2022 y una cláusula de salida de 100 millones de euros. Diego Simeone tiene la última palabra

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se tratar de reforzar, todos los clubes de Europa dan un vistazo al plantel del Atlético Madrid. Por ello, el Chelsea y Manchester United tiene en la mira al belga, Yannick Ferreira Carrasco, una de los mejores jugadores del cuadro 'colchonero'. 

    La web Tribalfootball.com, informa que la Premier League tiene en la mirada a Yannick Ferreira Carrasco que es bien visto por la liga inglesa, siendo su posible salida en el mes de enero del 2018. 

    Tanto como Chelsea y Manchester United están pendientes de la decisión del jugador belga de 24 años que tendría la posibilidad de emigrar de España. 

    Diego Simeone últimamente no viene utilizando a Yannick Ferreira Carrasco, una decisión que sorprender al plantel del Atlético y al propio jugador que podría cambiar de aires para el 2018. 

    Por lo que apunta el medio, el entorno de Carrasco va estudiar las ofertas que lleguen, aunque la última palabra la tendría el entrenador del Atlético Madrid al tener contrato vigente hasta el 2022. 

    EL DATOYannick Ferreira Carrasco arrancó su carrera en el AS Mónaco de Francia el 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY