0

    Marcelo pone en el cielo a Karim Benzema: "Es el mejor delantero de Europa y lo tiene el Real Madrid"

    Ni Robert Lewandowski ni Zlatan Ibrahimovic. Para el brasileño Marcelo, el mejor delantero de Europa es nada menos que Karim Benzema, cuestionado por muchos hinchas del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo mostró toda su admiración con Karim Benzema. Foto: AP
    Marcelo mostró toda su admiración con Karim Benzema. Foto: AP

    "La verdad que para mí Karim Benzema es un crack, es el mejor '9' de Europa", afirmó Marcelo tras la victoria (3-0) del Real Madrid sobre el Eibar para terminar con las críticas del hincha 'merengue' que le exige goles al atacante francés, quien apenas registra una diana en la presente temporada.

    "Karim Benzema es un grandísimo jugador. Y tenemos muchos que hacen goles como Cristiano Ronaldo, que mete muchos, Asensio o Isco. Pero es normal que la gente pida más, porque la gente quiere ver que el delantero marque. Pero se ha visto que Benzema tiene mucho más que gol", añadió Marcelo.

    Sobre el tanto que le anotó al Eibar, Marcelo aseguró que se siente "muy feliz por haber marcado pero lo más importante es el triunfo del Real Madrid. El resultado ha sido muy bueno".

    Marcelo pidió tranquilidad a los seguidores del Real Madrid porque los rivales de la liga española no son nada fáciles.

    "La gente se olvida de lo difícil que es jugar en la liga española que es la más fuerte del mundo. Hay que tener paciencia. Hemos jugado bien y hemos hecho tres goles. Es muy difícil competir en esta liga", concluyó.

    El Real Madrid se ubica en la tercera posición de la tabla de la liga española con 20 unidades. El líder es el Barcelona con 25.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY