0

    Arturo Vidal podría dejar el Bayern Múnich para firmar por el Arsenal

    Para Jupp Heynckes, Arturo Vidal no es fijo en su once y el chileno no estaría cómodo con esta situación. De fichar por el Arsenal se juntaría con su compatriota Alexis Sánchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal no clasificó al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Chile.
    Arturo Vidal no clasificó al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Chile.

    Arturo Vidal parece haber perdido espacio con la llegada de Jupp Heynckes al Bayern Múnich y al final de la temporada podría decidirse a cambiar de equipo. Un posible destino del chileno sería el Arsenal de Inglaterra.

    El diario inglés The Mirror asegura que los 'Gunners' están interesados en el fichaje del 'King', quien llegaría para reemplazar a Mesut Özil, cuyo contrato termina al final de la temporada. Además, el otro propósito de la operación sería contratar un futbolista afín a Alexis Sánchez, para que así este decida renovar su vínculo.

    Además del conjunto londinense, otro cuadro que lo acecha es el Inter de Milán, sin embargo, en caso cambie de aires, Arturo Vidal se decidiría por la Premier League, un nuevo desafío para el mediocampista que también militó en la Juventus.

    El Bayern Múnich no es un club que acostumbra vender jugadores, sin embargo, si no goza de la confianza del comando técnico, su salida podría negociarse.

    EL DATOVidal cumple su tercera temporada en el Bayern Múnich. Llegó procedente de la 'Juve', que recibió 35 millones por el traspaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY