0

    Chelsea venció 2-1 al Everton y avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga [VIDEO]

    Chelsea superó al Everton en el Stamford Bridge y clasificó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. Rudiger y Willian anotaron los goles 'blues'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rudiger celebra su gol al Everton con Zappacosta.
    Rudiger celebra su gol al Everton con Zappacosta.

    El Chelsea derrotó en Stamford Bridge al Everton (2-1) y reservó su billete para cuartos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup) al tiempo que profundizó la crisis de su rival, que sigue sin entrenador tras el despido de Ronald Koeman.

    El equipo de Antonio Conte, plagados de suplentes -Caballero, Zappacosta, el joven Ampadu, Kenedy, Musonda, Batshuayi- no tuvieron excesivos problemas para deshacerse del Everton, entrenados hoy por el interino David Unsworth y enfrascados en otros menesteres tras un arranque de campaña paupérrimo.

    Un gol en la primera mitad de Antonio Rüdiger (26') y otro en los últimos compases del choque de William (92') le fueron suficientes al Chelsea, que se unen en la quinta ronda a Arsenal, Manchester City, Manchester United, Leicester, Bristol y Bournemouth.

    Con el tiempo prácticamente cumplido (90+4'), descontó la visita gracias a un tanto del joven Dominic Calvert-Lewin. Sin embargo, éste llegó muy tarde y el Everton se marchó de Londres con una derrota que le permite centrarse en sus problemas en la Premier League, donde están en puestos de descenso.

    El Chelsea y Everton juegan este miércoles 25 de octubre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa. Este partido que se jugará en el estadio Stamford Bridge lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    El actual campeón de la Premier League, el Chelsea está enfocado en defender tal corona y es por eso que su entrenador Antonio Conte dará descanso a sus principales figuras ante el Everton y así darle un poco más de continuidad a los jugadores que no saltan al gramado habitualmente.

    El Chelsea llega mejor que si rival pues está peleando por subir posiciones en la tabla de la Premier League. Es más, en la última fecha sacaron un triunfo importante ante el Watford de André Carrillo.

    NO TE LO PIERDAS:

    En tanto, el Everton está por una situación diferente ya que encadena un total de cinco partidos seguidos sin conocer triunfo alguno y sus hinchas ya comienzan a impacientarse.

    En lo futbolístico, el Everton también tratará de darle algunos minutos más a sus jugadores suplentes y por eso Wayne Rooney no será del arranque.

    Alineaciones probables:

    Chelsea: Caballero, Rudiger, Christensen, Cahill, Zappacosta, Fabregas, Bakayoko, Kenedy; Musonda, Batshuayi y Hazard

    Everton: Pickford Keane, Jagielka, Williams, Martina, Sigurdsson, Gueye, Vlasic, Baines, Klaassen y Niasse

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY