0

    PSG: Neymar tiene un récord que ningún futbolista quisiera tener

    Neymar solo tiene 25 años y ya suma 138 amarillas, además de ocho rojas. Su talento sobre el césped es opacado por su carácter infantil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos caras. No se discute el talento de Neymar cuando el balón pasa por sus pies, pero actitudes propias de su personalidad contrastan con su brillantez sobre el césped. La carrera del brasileño no solo está llena de goles, este también tiene un amplio historial de amonestaciones y expulsiones. 

    Apenas sus 25 años, “Ney” ya registra 138 tarjetas amarillas y ocho rojas, la última frente al Olympique Marsella.

    Ya desde sus inicios en el Santos daba muestra de su carácter. En el “Peixe” fue mandado a las duchas en cinco ocasiones, además de recibir ¡69 amarillas! 

    Incluso, si tomamos las cifras del “garoto” y las comparamos con las de Pepe, uno de los defensores más recios y “rascadores”, este con 34 años ha sido expulsado seis veces y recibió 117 amarillas.

    Pese a los 10 goles que ha marcado el principal miembro de la MCN, los hinchas del PSG y la prensa francesa no perdonan sus actitudes infantiles que no suman en lo deportivo. 

    Una discusión con Edinson Cavani por los penales ya daba muestras de algunas posturas que tomaría el “10” a su llegada a Francia. 

    Además, los cuestionamientos de Neymar también son por su vida privada. Las fiestas, las mujeres, los excesivos lujos le están jugando en contra al futbolista más caro del planeta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY