0

    Lionel Messi y la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo tras ganar el 'The Best' de la FIFA

    Programa 'El Chiringuito' reveló la conversación que tuvo Lionel Messi con Cristiano Ronaldo quien obtuvo por segundo añoconsecutivo el premio al mejor jugador entregado por la FIFA

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo un caballero. Lionel Messi no tuvo problema en reconocer que Cristiano Ronaldo fue mejor que él en la temporada pasada, logrando el portugués su segundo 'The Best' de la FIFA de forma consecutiva. 

    Según apunta el programa 'El Chiringuito', Lionel Messi felicitó personalmente a Cristiano Ronaldo luego de la obtención del premio 'The Best' de la FIFA. 

    Luego del discurso que ofreció Cristiano Ronaldo en el London Palladium, el jugador del Barcelona se acercó al futbolista del Real Madrid. "Se ha acercado a Cristiano Ronaldo y le ha dicho textualmente: 'Este año tú has sido mejor que yo, te lo mereces y enhorabuena y le ha dado un abrazo'", precisó el periodista Eduardo Inda quien luego dijo "Ese gesto deportivo de Messi hay que destacarlo", resaltó. 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo en la temporada pasada logró ganar la Eurocopa con Portugal, la liga española y cerró la campaña levantando la Champions League, haciéndose acreedor por segundo año del 'The Best'. 

    EL DATOA fin de año, Real Madrid tiene que jugar el Mundial de Clubes. De ganar la 'casa blanca', Cristiano Ronaldo sumaría otro título más en su carrera.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY