0

    'The Worst' el peor once del Mundo en contraparte del 'The Best'

    Apropósito de los premios 'The Best' de la FIFA,un prestigioso medio español dio a conocer el 'peor once' del año. Muchos están de acuerdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de ayer en Londres se llevó a cabo la gala 'The Best' evento de la FIFA que premió al mejor jugador del año: Cristiano Ronaldo, por encima de Neymar y Lionel Messi; además de ello también se galardonó al mejor once. Pero contrario a este magnifico equipo, el prestigioso medio español Marca, dio a conocer el 'peor once', la contraparte del primero.

    Encabezando esta peculiar lista se encuentra el chileno Claudio Bravo (M. City) en el arco,  Fabio Coentrao (Sporting Lisboa), Jeremy Mathieu (Sporting Lisboa) y Jhon Stones (M. City) en la defensa; mientras que en la volante aparecen Renato Sánches (Swansea), Krychowiak (PSG), André Gomes (Barcelona) y Nico Gaitán (Atlético Madrid). 

    Completan el 'once negro' Jessé (Las Palmas), Janssen (Fenerbahce), Paco Alcácer (Barcelona) en delantera y en la dirección técnica el peor fue Arsene Wenger (Arsenal) según una encuesta del diario español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY