0

    Gremio goleó 3-0 a Barcelona en Guayaquil y tiene pie y medio en la final de la Libertadores

    Barcelona SCno pudo ganar en casa ante un Gremio que mostró una gran efectividad en ataque. Luan en dos oportunidades yEdilson marcaron los goles

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gremio goleó 3-0 a Barcelona en Guayaquil y tiene pie y medio en la final de la Libertadores
    Gremio goleó 3-0 a Barcelona en Guayaquil y tiene pie y medio en la final de la Libertadores

    La efectividad se hizo presente en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo en Guayaquil. Gremio atacó tres veces e hizo tres goles al Barcelona de Ecuador y prácticamente aseguró su pase a la final de la Copa Libertadores. 

    Barcelona con su gente se vio sorprendido con el ataque del Gremio que pudo abrir la cuenta a los 8' de iniciado el partido. Un centro de Fernandinho complicó a la defensa ecuatoriana generando un mal rechazo que le quedó a Luan. El brasileño en primera disparó, logrando ingresar el balón. Baldazo de agua para el cuadro 'canario'. 

    Las figuras del Barcelona como Díaz y Nahuelpán no estuvieron conectados en el partido, haciendo más fácil el desempeño ofensivo del equipo brasileño que esta noche en Guayaquil estuvo efectivo. 

    Sobre los 22' llegó otro golpe al corazón para el hincha del Barcelona de Ecuador, que dicho sea de paso, llenó el estadio Isidro Romero. Tiro libre de por lo menos 30 metros y Edilson con un tremendo disparo dejó anonadado al golero Banguera que solo vio como el balón entró a su arco. ¡Golazo! 

    El inicio del segundo tiempo vino con el ingreso de dos jugadores en Barcelona. Marcos Caicedo y José Ayoví entraron al campo en busca de darle vuelta al marcador. 

    Justamente a los 47' el cuadro 'canario' estuvo cerca de descontar. Para su mala suerte, el portero Marcelo tuvo una genial noche al sacarle un claro gol al argentino Nahuelpán. Su atajada fue increíble. 

    Sin embargo, toda acción tiene una reacción y a los 51' la efectividad de Gremio volvió a golpear al Barcelona. Centro de Edilson y Luan de nuevo, con un certero disparo tiraba al piso toda posibilidad de cambiar la historia al cuadro ecuatoriano. 

    Barcelona buscó por lo menos descontar, pero la historia ya estaba escrita. Ahora tendrá que luchar en el partido de vuelta en Porto Alegre ante un Gremio que tiene pie y medio en la final de la Copa Libertadores. Nada es imposible pero como jugaron los ecuatorianos, la hazaña está lejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY