0

    Selección peruana: André Carrillo encabezó firma de autógrafos con el Watford

    André Carrillo poco a poco se va adaptando a la Premier League y esta vez sorprendió a todos los seguidores del Watford al asistir a una sesión de autógrafos junto a uno de sus compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo encabezó firma de autógrafos con el Watford
    André Carrillo encabezó firma de autógrafos con el Watford

    André Carrillo es un fijo en el equipo titular de la selección peruana de cara al repechaje contra su similar de Nueva Zelanda. Pese a que en los últimos partidos en el Watford fue suplente su titularidad va tomando forma. Este martes sorprendió a todos los hinchas del club inglés con una firma de autógrafos.

    Y es que el exjugador de Alianza Lima encabezó la divertida jornada junto a los fanáticos de las 'Abejas' en el Estadio Vicarage Road. No estuvo solo pues sus compañeros Christian Kabasele y Roberto Pereyra también se hicieron presentes. Sin embargo, el rápido atacante se robó las miradas y se tomó varias fotos.

    Carrillo hasta el momento ha disputado 7 partidos y solamente en dos de ellos jugó los noventa minutos. Asimismo, aún no ha podido convertir ni un gol con el Watford, que es una de las revelaciones de la Premier League y se encuentra en la sexta posición de la tabla por delante de clubes fuertes como Liverpool o Everton.

    Cabe recordar que André Carrillo fichó por el Watford a mediados de este año tras desvincularse del Benfica. En el cuadro británico se reencontró con Marco Saraiva da Silva, entrenador con el que coincidió durante su etapa en el Sporting de Lisboa de Portugal.

    EL DATOAndré Carrillo no anota un gol desde inicios del pasado mes de abril en un partido del Benfica con Estoril por la Copa de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY