0

    Bayern Múnich: James Rodríguez se lesionó en el peor momento

    James Rodríguez tenía toda la confianza para ser titular en el Bayern Múnich pero unas dolencias en la espalda lo dejaría fuera de las canchas por un tiempo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Múnich enfrentará mañana al RB Leipzig por la Copa de Alemania y esta iba a ser la ocasión perfecta para que James Rodríguez tenga minutos de juego en el cuadro bávaro. Sin embargo, el colocho se lesionó y no viajó con sus compañeros.

    James Rodríguez iba a empezar a ser titular debido a la lesión de Thomas Múller pero una dolencia en la espalda lo ha dejado fuera de las canchas por un tiempo que aún no se define pues no se han hecho las pruebas médicas correspondientes, que se realizarían mañana en las instalaciones del club.

    Esta noticia le cae al mediocampista colombiano como un balde de agua fría pues él había llegado a Alemania para tener mayor continuidad pero hasta el momento no ha logrado ganarse la confianza de su entrenador.

    Esta noticia no solo la sufre James Rodríguez sino también el DT de la selección colombiana José Pekerman, quien lo iba a tener en cuenta durante los partidos amistosos que dispute su equipo en el mes de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY