0

    Andy Polo no pudo arrancar en partido de la Copa MX por lesión en el calentamiento

    Antes de que comience el partido entre Morelia y Tijuana por octavos de final de la Copa MX, Andy Polo tuvo que retirarse del campo lesionado pese a estar en la alineación titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andy Polo se lesionó previo al inicio del partido entre Morelia y Tijuana.
    Andy Polo se lesionó previo al inicio del partido entre Morelia y Tijuana.

    Andy Polo llegó al Monarcas Morelia en enero del 2017 y tuvo un comienzo de inmediato cogió la titularidad tras buenos partidos. En la actualidad a veces es suplente, pero es compensado al disputar al Copa MX. Sin embargo, este martes se lesionó en pleno calentamiento y quedó descartado ante Tijuana.

    Y es que el jugador de la selección peruana fue confirmado como titular para el choque por octavos de final de certamen mexicano. Incluso el mismo club lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter, pero algunos minutos después dio a conocer un "cambio de último minuto" y en su lugar ingresó Miguel Sansores.

    Aún se desconoce su estado físico y en la siguientes horas lo evaluarán para descartar cualquier tipo de gravedad. Esta sorpresiva noticia ha vuelto a encender al comando técnico encabezado por Ricardo Gareca, ya que en los últimos días Paolo Guerrero y Renato Tapia también se lesionaron.

    Polo no es titular en el combinado nacional y André Carrillo es el dueño de la banda derecha. Pero, siempre es una opción para Ricardo Gareca, ya que ha disputado varias jornadas de las Eliminatorias a Rusia 2018

    EL DATOAndy Polo ha anotado dos goles con el Monarcas Morelia desde su llegada a principios de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY