0

    The Best: Estos son los peores jugadores del año [FOTOS]

    Todos tiene su opuesto, hasta el “The Best”. El diario Marca armó su “The Worst” de la última temporada. Bravo, Coentrao y André Gomes lideran el peor equipo. ¡Qué “palta”!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Contrario y en paralelo a los que se llevaron las palmas la noche del martes en Londres durante la gala del “The Best”, se conoció también el “The Worst” de la temporada pasada. 

    Sí, al igual que el “once ideal’” de la FIFA, el diario español Marca se dio el trabajo de escoger al “peor once” de la temporada, compuesto por renombradas figuras de la talla de Claudio Bravo, Fabio Coentrao,  André Gomes, entre otros.

    El medio llegó a estas conclusiones a través de una encuesta en su portal web, en donde por amplia mayoría los seleccionados fueron los ganadores entre una serie de candidatos por puesto. 

    En la dirección técnica de esta “lista negra”, donde seguramente ningún futbolista del mundo quisiera estar, se encuentra el estratega del Arsenal, Arsene Wenger. Y es que el fútbol tiene estas cosas, un día puedes ser “estrella” y al día siguiente una “sombra”. ¿Estás de acuerdo con este equipo?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY