0

    El “Comandante” armó un “Lío” con sus copas

    tras adjudicarse el “The Best”, Cristiano acumula 24 trofeos individuales, tres más que Messi. En enero otra vez se disputarán un nuevo premio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El “Comandante” armó un “Lío” con sus copas

    Cristiano ronaldo (32 años) y Lionel Messi (30) son los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad y sobre eso no hay nadie que pueda refutarlo. No obstante, la interrogante sobre quién es el más ganador ha vuelto a la palestra luego de que CR7 se adjudicara su segundo “The Best”.

    Ambas leyendas del deporte rey pueden jactarse de tener una distinción más que la otra en diferentes premios individuales. Por ejemplo, la “Pulga” ostenta cinco “Balones de Oro”, contra cuatro del “Comandante”.

    Sin embargo, el delantero del Real Madrid tiene seis trofeos como “pichichi” de la Champions League, por encima de los cinco del astro barcelonés.

    No obstante, es en la “Bota de Oro” donde hay paridad. Tanto el crack luso como el “10” argentino tienen cuatro en su haber, caso similar al de los “Pichichis” en La Liga, donde ambos también poseen cuatro trofeos. Además, las dos leyendas han sido escogidas como mejor jugador del Mundial de Clubes en una ocasión.

    Aún así, y en el resumen global, es Cristiano quien lidera esta “competencia” con 24 distinciones individuales. “Lío” acumula tres menos y así terminará el año. No obstante, en enero próximo se llevará a cabo una nueva entrega del “Balón de Oro”, la edición 2017... ¿A quién le tocará ahora?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY