0

    Se les puso Bravo

    city, en una noche inspirada del arquero chileno Bravo, avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga al ganarle por penales (4-1) al modesto Wolverhampton. el chileno bravo le atapa su primer penal a los “lobos”. Acabó siendo la figura del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se les puso Bravo

    lo criticaron, lo mandaron a calentar banca e incluso lo pusieron en vitrina para otros clubes, sin embargo, Claudio Bravo respondió y silenció a sus detractores al darle el pase al Manchester City a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

    El guardameta está para eso: para salvar a su equipo. El chileno se volvió a parar bajo los tres palos celestes tras un mes - 20 de setiembre- y lo hizo a lo grande. Desde los doce pasos acabó siendo determinante.

    En la previa, en las casas de apuestas deportivas, hasta el que no es seguidor del fútbol inglés daba por derrotado al Wolverhampton. Pero el líder de la Championship le “paró”el macho” al City y casi lo elimina.

    El marcador nunca se abrió, ni en los tiempos extras, por lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales. Ahí salió a flote toda la experiencia de Bravo, quien le atajó los disparos a Alfred N’Diaye y Conor Coady. Solo pudo anotar Léo Bonatini.

    Los “Citizens”, en tanto, sí estuvieron finos. Sané, Yaya Touré, De Bruyne y Agüero -que picó su penal- consumaron el 4-1 definitivo. •

    Bravo impidió el festejo de Hélder Costa en un mano a mano a los 64’.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY