0

    Manchester United dispuesto a pagar millonaria cifra por el pase de Casemiro

    Casemiro es pretendido por los clubes más grandes de Europa, PSG sondeó al brasileño a pedido de Neymar, ahora Manchester United de Mourinho lo quiere llevar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United dispuesto a pagar millonaria cifra por el pase de Casemiro
    Manchester United dispuesto a pagar millonaria cifra por el pase de Casemiro

    Casemiro, el hombre titular indiscutible de Zidane en el Real Madrid, es pretendido por los mejores clubes del mundo, el claro ejemplo es el PSG de Neymar y Manchester United de José Mourinho, aunque por el momento el brasileño no se ha planteado abandonar la 'Casa Blanca' porque se siente muy cómodo y feliz ahí. 

    En el caso del PSG, el club francés sondeó con un millonario salario a Casemiro, los parisinos intentarán en enero llevarse al brasileño a cualquier precio por ser un pedido expreso de su máxima estrella. Neymar quiere a su compatriota para ser un equipo más fuerte e invencible. 

    Sin embargo, PSG no es el único interesado. Como ya se mencionó en el primer párrafo, Manchester United es el otro club que está dispuesto a todo por Casemiro, en enero le harán una propuesta oficial irrechazable para dejar Real Madrid y sumarse a los 'Diablos Rojos'. 

    Aunque es necesario destacar que ni el Real Madrid está dispuesto a venderlo ni el jugador quiere dejar a su equipo. El mediocampista brasileño tiene una buena química con Zidane y todo el plantel, lo más importante es que piensa que está en el mejor equipo del mundo. 

    Eso sí, Casemiro negociará su continuidad con el Real Madrid, el mediocentro de 25 años buscará un incremento salarial para asegurar su permanencia y no marcharse al Manchester United o PSG que sin duda ofrecen una cifra mayor al del club español. 

    DATO:

    Casemiro llegó al Real Madrid en la temporada 2012-2013 en el cual jugó apenas un partido. Fue prestado al Porto en el 2014-2015 pero luego pegó la vuelta para ser titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY