0

    PSG: Unai Emery y su dura crítica a Neymar tras su expulsión

    Neymar, quien salió expulsado el pasado domingo ante el Olympique de Marsella, sigue estando en el 'ojo de la tormenta'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar es la principal figura del París Saint-Germain.
    Neymar es la principal figura del París Saint-Germain.

    Neymar sigue generando noticias en el Viejo Continente tras su primera expulsión con los colores del París Saint-Germain. El brasileño recibió todo tipo de críticas de la prensa e hinchas del combinado galo, pero nunca imaginó que Unai Emery 'suelte' todo su calibre. Todo hace indicar que se acabó el amor entre ambos personajes.

    El París Saint Germain, con Neymar a la cabeza, salió en busca de más alegrías ante el Olympique de Marsella por la fecha 10 de la Ligue 1. Pero 'Les Phocéens' fue un 'hueso duro de roer' y le robó un empate en su visita a París. Para colmo de males, 'Ney' vio la roja a falta de tres minutos para el pitazo final.

    Tras ello, la prensa francesa e internacional le dieron con 'palo'. Hasta el último martes (ayer) Unai Emery había optado por mantener la boca cerrada, pero luego descargó toda su ira. "Está en un proceso de adaptación al campeonato, al equipo, a los árbitros. Debe aprender de lo que pasó el domingo", disparó el técnico.

    Neymar llegó con el cartel de figura al Parque de los Príncipes. Fue uno de los artífices de la goleada sobre el Bayern Múnich (3-0) por la Champions League. Sus cifras son descomunales: 10 goles en 11 encuentros. Sin embargo, perdió el respeto de los rivales y de sus propios fans con su expulsión.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY