0

    Representante de Pedro Gallese confirma las intenciones de mudarse a la Premier League

    El agente de Pedro Gallese aseguró que el arquero de nuestra selección peruana sueña con jugar en la Premier League

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    LÍBERO adelantó que Pedro Gallese estaba muy cerca de conseguir equipo en la Premier League debido a sus grandes actuaciones con la selección peruana y esta tarde su representante Christian Lagrotta declaró que ese es el sueño del arquero y se está trabajando para conseguirlo

    “El sueño de Pedro Gallese es tapar en la Premier League y se está trabajando para poder ver si se cumple. Yo tengo como meta hacerlo crecer y tratar de ofrecerlo lo más posible para que se pueda hacer realidad”, declaró Lagrotta a radio Ovación.

    Un posible traspaso de Pedro Gallese a la Premier League sería lo mejor que le pueda pasar a él y a todo el entorno de la selección peruana pues jugar en una liga de mayor nivel lo haría crecer futbolísticamente y eso es algo que Ricardo Gareca valora mucho.

    Así mismo es importante resaltar que el representante de Pedro Gallese aseguró que su actual club, el Veracruz de México, está interesado en una posible venta del guardameta para también salir ganando económicamente. Es decir, las condiciones para que el portero cambie de aires están más que óptimas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY