0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. A la firme faltan dos semanas para el repechaje y ya me empezó a temblar la calavera porque estamos cerca de lograr el sueño de clasificar al Mundial luego de 36 años. Ya le prendí velitas a Papalindo para que el Depredador, Joya, Culebra y San Pedro lleguen sanitos a los partidazos. ¡Vamos que se puede! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Me contaron que el Tigre anda con las baterías bajas porque tuta la madrugada se la pasa estudiando videos de los kiwis para conocerlos de pies a cabeza. El DDT se dio una vuelta por Las Nazarenas, le rezó al Cristo Moreno para recibir la bencidión en la víspera de los duelos más importantes de la Bicolor en las últimas cuatro décadas. ¡Con fe!

    En la Rica Vicky se pusieron la mano al bobo y apoyaron a un hincha que hace poco fue operado de un mal gástrico. El Profesor tiene cara de malo, no se ríe ni con los chistes de mi tío Melcoloco pero en one metió la mano al bolsillo y soltó harto drilo para el beneficio de los más necesitados. ¡Buena!

    Los cremosos andan más palteados que Bombardero tras ser choteado de la Blanquirroja. Resulta que se pasaron de peseteros con la Pantera, quien tiene sus chivas listas para volar a la tierra del Chavo del Ocho. Lo malo es que el portero finaliza contrato en diciembre y no dejaría ni un mango a las arcas del club. ¡Rexuxa!

    El Churrito está echando sus monedas apoyando la campaña de su viejita que postulará al sillón municipal de San Juan de Miraflores. El pelotero, que la pasa mal en el Ciclón, organizó junto a su family un campeonato de fútbol 7 para ganar votos integrando a los jóvenes del distrito ubicado al sur de Limonta. ¡Vale!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY