0

    ¡El nuevo Neymar! Barcelona negocia con Palmeiras por la última joya brasileña

    Barcelona trabaja para concretar su primer fichaje para el 2018, se trata del volante ofensivo Alan Guimaraes del Palmeiras, que también se desempeña como extremo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡El nuevo Neymar! Barcelona negocia con Palmeiras por la última joya brasileña
    ¡El nuevo Neymar! Barcelona negocia con Palmeiras por la última joya brasileña

    Directivos de Barcelona están en Brasil para fichar al nuevo Neymar. Los catalanes no están contentos con los pocos refuerzos que hicieron en agosto y más aún cuando Dembelé, su principal contratación, sufrió una dura lesión. Por ello, en enero promete romper el mercado de pases.  

    El elegido es el mediocampista ofensivo Alan Guimaraes, que pertenece al Palmeiras. La nueva joya brasileña de apenas 17 años, se encuentra disputando el Mundial Sub 17 con su selección y que además también puede jugar en la posición de extremo. 

    Según la el diario AS, Barcelona ya inició el operativo para llevarse al brasileño. El plan es que a través de André Cury, funcionario del club español en Barcelona, empiece a negociar con Palmeiras, con quien además tiene muy buenas relaciones y que ese detalle podría ser determinante para el traspaso de Alan Guimaraes.

    La misma fuente menciona que Barcelona y Palmeiras ya están en la primera parte de las tratativas, y todo hace indicar que las negociaciones podría llegar a buen puerto. Aunque como en todo traspaso, siempre prima el tema económico, y ahí precisamente surgiría el primer problema porque Alan Guimaraes tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros. 

    Por su parte, Alan Guimaraes quien ha sido uno de los que más destacó en el Mundial Sub 17 de la India, jugará este sábado con Brasil ante Mali en busca del tercer puesto del torneo. Tras ello, volverá al Palmeiras para enterarse de todas las movidas que hay en su club.

    DATO:

    El colombiano Yerry Mina de Palmeiras también se incorporará al Barcelona en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY