0

    Paolo Hurtado asumió por primera vez la capitanía en el Vitoria Guimaraes

    Paolo Hurtado lideró al Vitoria Guimares en la última fecha en el cual consiguió un empate. El peruano se puso la cinta de capitán por primera vez en la liga portuguesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Hurtado asumió por primera vez la capitanía en el Vitoria Guimaraes
    Paolo Hurtado asumió por primera vez la capitanía en el Vitoria Guimaraes

    Lo bueno se hace esperar y eso lo sabe muy bien Paolo Hurtado, quien tuvo que pasar por varios momentos amargos en su carrera futbolística, para que ahora disfrute de un buen presente en su club, el Vitoria Guimaraes y la Selección Peruana en el repechaje

    El claro ejemplo es que el último lunes, Vitoria Guimaraes se enfrentó al Portimonense por la liga portuguesa, Paolo Hurtado no solo fue titular, sino que el técnico lo mandó como el capitán para asumir el liderazgo y guiar a su equipo a sacar un resultado positivo. 

    "En la vida nada sucede por casualidd, lo que haces hoy, mañana puede ser la diferencia de tu vida", escribió el 'Caballito' en sus redes sociales acompañado de fotogafías que muestran su liderazgo dentro de la cancha. 

    Y es que tras su paso sin brillo por Pacos de Ferreira (POR), Peñarol (URU) y Reading (ING), Paolo Hurtado goza de la titularidad indiscutible en Vitoria Guimares, alzó notablemente su nivel futbolístico y ese le valió para volver a ser convocado en la Selección Peruana. 

    Con la 'Blanquirroja', Paolo Hurtado fue seleccionado para los partidos de repechaje y todo hace indicar que tendrá minutos, o por ahí termina sorprendiendo en el once titular. Este partido es el más importante después de 30 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY