0

    ¡MÁS PUNTERO QUE NUNCA! Barcelona ganó 2-0 a Athletic Bilbao por la Liga Santander

    Barcelonaganó 2-0 aAthletic Bilbaoen el San Mamés, por la fecha 10 de la Liga Santander. Leo Messi y Paulinho anotaron para los catalanes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs. Athletic Bilbao EN VIVO ONLINE DIRECTV: blaugranas ganan 1-0 por la Liga Santander
    Barcelona vs. Athletic Bilbao EN VIVO ONLINE DIRECTV: blaugranas ganan 1-0 por la Liga Santander

    Por la fecha 10 de la Liga Santander, Barcelona logró hacerse de un trabajado triunfo sobre Athletic Bilbao y que tuvo a Ter Stegen como la principal figura más allá del golazo de Leo Messi

    El primer tanto del Barcelona lo hizo Leo Messi sobre los 35 minutos, el argentino recibió un centro perfecto de Jordi Alba para que el '10' defina de una gran forma, una jugada que previo al gol se dio once toques.

    Barcelona pudo ampliar el marcador en el primer tiempo, como también Bilbao, aunque el equipo de San Manés no pudo contra el muro André Ter Stegen que atajó de todo, con el cual se convirtió en una de las figuras del equipo. 

    En la parte complementaria, Barcelona se dejó estar, retrocedió demasiado sus líneas, el equipo local arrinconó por momentos a los culés, pero lo del arquero era impresionante y determinante. Pero en la última jugada, Paulinho apareció para sentenciar el partido aunque su equipo no lo merecía. 

    La jugada previo al gol lo inició Leo Messi, el argentino habilitó a Luis Suárez, pero el remate del uruguayo fue despejado por el arquero, aunque el rebote quedó a Paulinho y este no falló y puso el segundo.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Pique, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho; Messi, Suarez, Andre Gomes.

    Athletic de Bilbao: Kepa; Lekue, Bóveda, Núñez, Laporte; San José, Iturraspe; Williams, Raúl García, Córdoba; Aduriz.

    LA PREVIA

    El Barcelona y el Athletic Bilbao juegan este sábado 28 de octubre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 10 de la Liga Santander. Este partido que se disputará en el estadio San Mamés lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    Los del Barcelona llegan con un invicto de 13 partidos consecutivos y ese buen momento se ha visto reflejado en todos los torneos donde participa. En la Champions League tienen puntaje perfecto, en la Copa del Rey debutaron ganando con un equipo suplente mientras que en la liga española están en la punta con 25 unidades. ¡Increíble!

    El Barcelona tendrá, aparentemente, su segundo partido más difícil en lo que va de la temporada. La visita en San Mamés será más que dura y deberá ganar para evitar que el Valencia y el Real Madrid se acerquen peligrosamente.

    Por otro lado, el Athletic Bilbao encadena tres partidos sin ganar y es momento de despertar. Los locales se ubican en el puesto 11 con 11 puntos y pelean por meterse a una posición de Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY