0

    Real Madrid le ganó al Fuenlabrada con un equipo de suplentes

    Madrid utilizó puros suplentes y superó sin problemas al modesto Fuenlabrada en el estreno en la presente Copa del Rey. Asensio y Vázquez convirtieron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con un equipo plagado de suplentes, Real Madrid superó 2-0 al Fuenlabrada, de la Segunda B de España, en un partido que sobre el papel, era un mero trámite, pero que se decidió recién en el complemento.

    Fueron gracias a dos polémicos penales, que la “Casa blanca” venció al modesto equipo. En el primero, a los 62’, Marco Asensio se encargó de convertir en gol una falta cobrada en contra de Achraf. De esta manera el delantero español consiguió su noveno gol en la temporada, metiendo presión a Zidane para tener minutos este domingo ante Girona. 

    Por su parte, Lucas Vázquez a los 80’ convirtió el 2-0, también a través de penal que provocó Theo Hernández, quien ayer jugó de volante de avanzada y no en su posición habitual de lateral izquierdo.

    “Sabíamos que no iba a ser fácil. Ellos salieron muy bien y fuertes en la primera parte y nos costó. En la segunda bajaron un poco y lo aprovechamos para marcar”, declaró Asensio sobre el final del partido.

    De esta manera Real Madrid tiene casi asegurado su pase a los octavos de final que deberá confirmar en el partido de vuelta el 29 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY