0

    Ángel guardián

    Di María reemplazaría a Neymar hoy ante el Niza, juntándose con Cavani y Mbappé.Otro que tiene chance de alternar en vez del astro brasileño es julian draxler.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ángel guardián

    un ángel asoma sus alas en París. Sin Neymar por expulsión, PSG recibe esta tarde al Niza (1:45 p.m.) con la consigna de alargar su gran racha en la Ligue 1, donde hasta ahora en 10 fechas no conoce de derrotas.

    Ante la ausencia de ‘Ney’, Angél Di María o Julian Draxler asoman como posibilidades, aunque parte con más chance el “Fideo”. Unai Emery se inclinaría por el extremo argentino quien hasta ahora solo ha disputado cinco compromisos como titular.

    Di María deberá ser el socio de Kylian Mbappé y Edinson Cavani, a quienes deberá asístir en el ataque, para ayudar al cuadro parisino a voler al triunfo luego del empate ante Marsella (2-2) el último domingo.

    De ganar PSG registrará su décima segunda victoria en 14 partidos de la temporada contando la Ligue 1 y la Champions League, además tiene la posibilidad extender su diferencia de cuatro puntos que le lleva al AS Mónaco, que mañana enfrentará al Bordeaux.

    El cuadro parisino no la tendrá fácil, ya que delante estará Mario Balotelli piloteando el ataque de la visita, el delantero italiano, con cinco goles en la Ligue 1, podría silenciar el Parque de los Príncipes.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY