0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y se designó un pito gringo para el partido de ida por el repechaje. El elegido tiene fama de ser tarjetero al mango, por eso el Tigre ya alista la conversa con sus pupilos para evitar caer en las provocaciones y no perjudicar al equipo de tutos. Al DDT no se le escapa ningún detalle, pues quiere hacer historia con la Blanquirroja y para ello debemos superar a los neozelandeses. ¡No nos ganan!. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Al final de la Javier Prado ya empiezan a sondear a algunos para su renovación. Y Guasta anda de capa caída, pues no se le acercan ni para preguntarle la hora por eso no se hace esperanzas de quedarse, pero eso sí, jura que le pondrá hartas ganas para irse campeón. Otro que ya no tiene lugar es Tyson, pues este año tuvo el respaldo de un Loco, pero ni éste mismo está fijo así que ya no lo puede apadrinar. ¡Rexuxa!

    Se le salió el llonja al Brad Pitt del Congreso, a quien no le gustó un tuit que pusieron contra su padre y le fue con la pierna en alto al supuesto faltoso. La mecha se encendió más cuando metieron al centro a su amada Wawita. El padre de la patria un poco más y lo reta a un duelo al costado de la pileta de la Plaza de Armas, después del cambio de guardia en la casa de Pizarro. ¡Uy curuju!

    Kankún y Vitito se encontraron la semana pasada en una pichanga y recordaron juntos su paso por la rica Vicky. Las malas lenguas dizquen la reu se prolongó hasta la salida del sol al día siguiente. Y es que ambos en su época de peloteros fueron bomberos consagrados y ahora que no tienen la responsabilidad de entrenar tutos los días se van de largo. El que puede, puede, el resto aplaude. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY