0

    Selección Peruana: ¡OJO! Miguel Araujo en la órbita del Benfica de Portugal

    Miguel Araujo se retiró sentido ayer jueves en el partido contra Sport Huancayo, pero sus buenas participaciones en la selección peruana hicieron que el Benfica de Portugal lo tenga en la mira.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo en la mira del Benfica de Portugal.
    Miguel Araujo en la mira del Benfica de Portugal.

    Miguel Araujo se ha ganado a pulso el reconocimiento de la hinchada y de los medios internacionales por sus brillantes actuaciones en las Eliminatorias a Rusia 2018 con la camiseta de la selección peruana. En Portugal, se han quedado maravillados por su juego y medios locales indican que estaría en la mira de varios clubes del país.

    El defensor de Alianza Lima tuvo que retirarse lesionado el pasado jueves en el encuentro ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura 2017 y encendió las alarmas en el comando técnico nacional. Sin embargo, medios 'Lusos' reafirmaron que el Benfica tendría todo listo para hacerse con sus servicios.

    "Es un sueño. Por ahora, es solo un rumor, pero la posibilidad existe, tengo otras ofertas de Europa, pero prefiero al Benfica porque tiene una forma de jugar que me impresiona", sostuvo Araujo al diario Record de Portugal. Cabe mencionar que su compañero André Carrillo estuvo una temporada en el club de las 'Águilas.

    Como se sabe Araujo ya tiene experiencia en el extranjero, ya que en la temporada 2012/14 militó en el Estrella Roja de Serbia. Aunque regresó al Perú en reiteradas ocasiones aseguró que volver a Europa siempre estaba en su mente. Además, es un fijo en la convocatoria de Ricardo Gareca y tercer zaguero después de Alberto Rodríguez y Christian Ramos. 

    EL DATOMiguel Araujo debutó profesionalmente en el 2011 con la camiseta del Cobresol de Moquegua. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY