0

    Barcelona: André Gomes dejaría el cuadro 'culé' para llegar a un campeón de Champions

    André Gomes podría estar viviendo sus últimos días en el Camp Nou. El portugués quiere jugar y en Barcelona no lo está consiguiendo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Gomes en la mira de la Juventus de Italia.
    André Gomes en la mira de la Juventus de Italia.

    Llegó con el cartel de figura proveniente del Valencia, sin embargo, no ha 'llenado' las expectativas en Barcelona. Hablamos de André Gomes. Si bien Ernesto Valverde lo quiere en su equipo, también es consciente que el panorama es difícil. Tras conocerse ello, la Juventus y tres equipos de la Premier League irán por su traspaso.

    El futuro de André Gomes es incierto. El portugués solo arranca desde el vamos si los habituales titulares Iván Rakitic o Andrés Iniesta están sentidos o si el técnico Ernesto Valverde le da descanso con miras a un cotejo de Champions League. Por ello, el luso ha exigido mayor minutos o de lo contrario comenzará a empacar maletas. 

    La primera novia que ha tocado la puerta de André Gomes es la Juventus. El cuadro 'bianconero' quiere tener un recambio en la zona medular y para que le dé competencia a Sami Khedira. Hasta la fecha, la 'Vecchia Signora' analiza la posibilidad de cesión por una temporada o comprar el pase al Barcelona.

    Sin embargo, no es el único equipo que está tras su pasos. En Inglaterra aseguran que el Manchester United, Arsenal y Watford irán a la carga por el mediocampista del Barcelona en el próximo mercado de invierno. Ernesto Valverde no está de acuerdo con dicha decisión del jugador, pero no puede hacer nada.

    EL DATO:

    André Gomes cursa su segunda temporada en Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY