0

    PSG: Neymar no cambia y esta vez se habría peleado con Unai Emery

    Tras el incidente con Edinson Cavani, Neymar continúa convulsionando el vestuario del PSG. Esta vez el brasileño habría "roto palitos" con su actual entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La estancia de Neymar en el PSG continúa convulsionando el vestuario de dicho equipo, al menos eso asegura la prensa brasileña, que afirma una ruptura entre futbolista y el actual técnico del cuadro parisino, Unai Emery.

    Según informa la web UOL Deportes, Neymar se cansó de la sesiones de vídeo del entrenador español, incluso, se dijo que días atrás, el '10' quiso irse a entrenar con los suplentes en vez de ver las imágenes en el proyector.

    Emery tomó esta actitud como una falta de respeto y no aceptó la petición, generando así un divorcio entre el estratega y su pupilo. 

    Son varios los incidentes de Neymar en el PSG. Semanas atrás discutió con Edinson Cavani en pleno partido porque el uruguayo no lo dejó patear un penal, mientras que el último domingo, ante el Olympique Marsella, se fue expulsado por reaccionar ante una falta de un futbolista rival.

    EL DATONeymar protagonizó el fichaje más caro de la historia, luego que el PSG pagara 222 milones de euros al Barcelona por su pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY