0

    Real Madrid: destacan debut oficial Francisco Feuillassier, el 'Messi merengue'

    'Franchu' nació en Mar del Plata (Argentina) y es una de las 'joyas' de la cantera del Real Madrid. Ayer disputó su primer partido oficial con el primer equipo 'madridista'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francisco Feuillassier tiene 19 años y juega regularmente en el Real Madrid Castilla.
    Francisco Feuillassier tiene 19 años y juega regularmente en el Real Madrid Castilla.

    El último jueves en el duelo ante el Fuenlabrada por la Copa del Rey, el Real Madrid hizo debutar oficialmente a Francisco Feuillassier, argentino de nacimiento y a quien varios bautizaron como el "Messi merengue".

    'Franchu', como se le conoce al futbolista de 19 años surgido de la cantera blanca, ingresó al minuto 81 y pese a que no tuvo el tiempo suficiente para mostrarse, quedará consginado que el prometedor futbolista hizo su estreno profesional el 26 de octubre del 2017.

    El jugador originario de Mar del Plata también es seguido en su país natal. Medios de comunicación 'gauchos' destacaron que Zinedine Zidane le haya dado minutos a la nueva 'Joya' de La Fábrica. 

    "Marplatense de 19 años, llegó a España en 2008 y estuvo un año en el Real Madrid. Luego pasó por las juveniles del Rayo Vallecano aunque volvió al merengue para sumarse al Juvenil A y recientemente al Castilla (equipo filial). Ahora tuvo su bautismo con Zidane, quien apostó por él, aunque su camino recién empieza", escribió el diario Olé.

    Por su parte, Clarín también colmó de elogios a Feuillassier, destacando sus cualidades como futbolista y su semejanza en el juego con Lionel Messi.

    "Francisco Feuillassier jugó sus primeros minutos oficiales por la Copa del Rey. Logró seducir a Zidane que para esta temporada lo empezó a tener en cuenta y ahora le dio sus primeros minutos oficiales. Feuillassier es un jugador rápido, de buena gambeta y mucha técnica. Muchos lo llaman 'el Messi del Real Madrid', maneja las dos piernas y puede jugar tanto por derecha como por izquierda", se lee en el citado medio.

    EL DATOFeuillassier vivió hasta las 12 años en Argentina y luego se mudó a España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY