0

    Sao Paulo con golazo de Christian Cueva derrotó 2-1 al Santos en el Brasileirao [VIDEO]

    Sao Paulosacó la pasta de campeón y venció al siempre difícilSantosen el EstadioMorumbí con magistral actuación deChristian Cueva, que metió el gol del triunfo en la jornada 32 delBrasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo venció 2-1 a Santos en la fecha 31 del Brasileirao.
    Sao Paulo venció 2-1 a Santos en la fecha 31 del Brasileirao.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    2-1. GOL DE ALISON

    2-0. GOL DE CHRISTIAN CUEVA

    1-0. GOL DE MARCOS GUILHERME

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Sao Paulo: Sidão; Militão, Rodrigo Caio, Arboleda, Edimar; Petros, Jucilei, Hernanes, Cueva, Marcos Guilherme, Pratto.

    Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota, Alison, Matheus Jesus, Renato, Lucas Lima, Bruno Henrique, Ricardo Oliveira.

    LA PREVIA

    El Sao Paulo de Christian Cueva recibe este sábado 28 de octubre al Santos desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Este encuentro válido por la fecha 31 del Brasileirao se jugará en el estadio Morumbí y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de PFC.

    El Sao Paulo ha mostrado mejoría en las últimas fechas al igual que nuestro compatriota Christian Cueva y por eso ha podido despuntarse algunos puntos de la zona de descenso. Sin embargo, 'El Tri' no debe confiarse pues está en el puesto 14 con 37 unidades.

    No obstante, hay que resaltar que al mismo tiempo está peleando por entrar a un puesto de Copa Sudamericana. El Sao Paulo está a solo un punto de lograr una clasificación a este torneo internacional y un triunfo ante el Santos sería más que importante.

    Christian Cueva, quien siempre es determinante en el juego del Sao Paulo, está muy motivado con lo que está viviendo con la selección peruana y eso es algo que el Sao Paulo debe aprovechar. Es más, es importante resaltar que hace unos días, 'Aladino' afirmó estar en el mejor momento de su carrera.

    Por otro lado, el Santos no será para nada fácil pues es uno de los equipos que pelean por conseguir el título del Brasileirao. 'El Alvinegro' está en el tercer puesto a solo 6 unidades del Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY