0

    Real Madrid fue rechazado por el mejor juvenil del mundo

    Jadon Sancho pudo haber fichado por el Real Madrid, pero el futbolista prefirió la oferta del Borussia Dortmund. ¡Hoy está cotizado en varios millones de euros!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jadon Sancho es una de las grandes promesas del Borussia Dortmund.
    Jadon Sancho es una de las grandes promesas del Borussia Dortmund.

    Pese a lo que supone fichar por un club como el Real Madrid, siempre existirán los jugadores que le dirán "no" a uno de los clubes más importantes de Europa y actual bicampeón de la Champions League. El último de ellos es Jadon Sancho, considerado el mejor juvenil del mundo.

    Según 'As', el Real Madrid estuvo interesado en fichar al extremo inglés de 17 años en el último Mercado de Fichajes cuando éste tenía decidido dejar el Manchester City, sin embargo, la intención de Jadon Sancho era tener minutos en el Primer Equipo.

    Una condición que no estaba en condiciones de asegurarle el Real Madrid debido a casos fallidos como el del noruego Odegaard y la intención del club español era hacerlo jugar en el Castilla en la Segunda B de España, una oferta deportiva que no convenció a Jadon Sancho que finalmente se fue al Borussia Dortmund

    En el club alemán, Jadon Sancho tuvo la oportunidad de ya debutar en el Primer Equipo el último fin de semana en un duelo ante el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. Para ello, el juvenil inglés fue obligado a abandonar su selección del Mundial Sub-17 en la India tras la fase de grupos, en la que anotó 3 goles y dio 2 asistencias en 3 partidos.

    EL DATO:Jadon Sancho dejó el Manchester City para fichar por el Borussia Dortmund a razón de 8 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY