0

    Mauro Icardi reveló por qué no piensa dejar el Inter de Milan

    El delantero argentino explicó que desde siempre ha sido hincha del Inter y aspira a lograr un título importante con el club italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milan.
    Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milan.

    Mauro Icardi es uno de los futbolistas del momento en Europa. El capitán del Inter de Milan lleva 11 goles en la Serie A y desde los clubes más grandes del 'Viejo Continente' aspiran a quedarse con los goles del atacante argentino para la próxima temporada.

    Sin embargo, Mauro Icardi tiene otros planes para su futuro: seguir siendo el líder futbolístico del Inter de Milan. “Para mi, ser capitán del Inter no es difícil, tengo la personalidad para hacerlo tranquilamente. Llevo aquí cinco años. Ser capitán del Inter es mi… como diría… mi misión”, aseguró el delantero de la Selección Argentina a 'Rivista Undici'.

    El "9" del Inter de Milan reveló que su admiración por su actual club data desde su niñez. “Ya lo dije hace tiempo: soy interista desde pequeño, porque jugaba a la Play Station y siempre jugaba con el Inter, siempre. Jugaba con mi mejor amigo y yo elegía al Inter porque estaba Adriano de delantero y me gustaba muchísimo. Desde niño ya era interista”, indicó.

    Pese a las ofertas de clubes importantes de Europa, Mauro Icardi no se desconcentra y aspira a lograr un título importante con el Inter de Milan. “Quiero ganar algo con esta camiseta", sentenció.

    EL DATO:Mauro Icardi lleva 100 goles en la Serie A: 11 con la Sampdoria y 89 con el Inter de Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY