0

    Le sacarían el “Yugo”

    yugoslavia tendría una “sele” de ensueño si aún existiera como país. Dzeko, Modric y Pjanic serían algunas figuras del combinado balcánico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Le sacarían el “Yugo”

    HASTA EL año 1992, existió Yugoslavia, un país que nació en 1945 como un estado socialista al finalizar la Segunda Guerra Mundial, pero que antes de la llegada del Siglo XXI quedó dividido en seis países.

    Los estados quedaron conformados en lo que son actualmente los países de Croacia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia y Kosovo.

    Futbolísticamente hablando ¿Qué nivel hubiera tenido la Selección de Yugoslavia en la actualidad si todavía existiera dicho país balcánico?

    Siguiendo a los cracks que hoy representan a los mencionados países, seguramente se conformaría un poderoso equipo, capaz de pelear con las mejores selecciones del mundo.

    Jan Oblak por Serbia, Luka Modric por Croacia y Pjianic por Bosnia Herzegovina, serían solo algunos de los abanderados del combinado yugoslavo.

    El cuadro croata aportaría tres titulares y tres suplentes, siendo la nación con más futbolistas en este equipo de fantasía.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY