0

    “Bena” a verme, “Tigre”

    Benavente no jugará la repesca, pero sigue brillando en Bélgica. Ayer marcó dos golazos en la victoria del Charleroi sobre el Gent.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     “Bena” a verme, “Tigre”

    Cristian Benavente fue otra vez clave en la victoria del Sporting Charleroi. Esta vez el peruano marcó un “doblete” en la victoria de las “Cebras” y alcanzó los 10 goles en la Jupiler Pro League.

    El “Chaval” se enfundó el traje de héroe en el Charleroi y en esta ocasión la víctima fue el KAA Gent, club que venía de derrotar al Eupen, pero ayer se debió regresar con las manos vacías y todo gracias a “Bena”, quien abrió el camino del triunfo a los 44’, antes de irse a las duchas, con una “pinturita” de gol.

    El mediocampista peruano la mandó al fondo al disparar cruzado tras una asistencia de Rezaei. El “14” se desmarcó de dos rivales para definir con el borde interno de su botín derecho. ¡Pepaza!

    El segundo “bombazo” fue a los 63’. El volante aprovechó una distracción de la zaga rival para anotar el 2-0 momentáneo. Con dicho tanto registra cuatro festejos en 11 partidos en la presente liga de Bélgica. Si bien Kubo descontó (67’), nada opacó la gesta de nuestro compatriota.

    Como se recuerda, no es la primera vez que “CB14” marca dos dianas en un encuentro. El pasado 21 de mayo se mandó con un “doblete” en el empate a dos ante el Zulte. El Charleroi marcha segundo en Bélgica, a cinco del líder Brujas. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY