0

    Cristiano Ronaldo cometió un error al querer hablar con acento argentino [VIDEO]

    La estrella del Real MadridCristiano Ronaldosaludaba a uno de sus fanáticos en Instagram y su hijo le advirtió de su equivocación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram
    Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram

    Cristiano Ronaldo, astro portugués del Real Madrid, estuvo ausente en la última victoria de su equipo en la Copa del Rey y aprovechó su descanso para atender a los seguidores que tienen en su red social, de Instagram, que lo felicitaron por haber ganado el premio 'The Best 2017' de la FIFA.

    Con todo el tiempo a disposición, Cristiano Ronaldo saludó a todos los hinchas que pudo, en algunos casos utilizó videos, pero al enviar un mensaje a un ciudadano paraguayo se equivocó en el tipo de acento y Cristiano Jr, el más grande de sus tres hijos, lo corrigió al instante.

    "Paraguayo un abrazo, Dios te bendiga", dijo Cristiano Ronaldo al mencionado seguidor. No obstante, el pequeño de siete años le corrigió a su padre: "Es uruguayo". Luego, su pareja Georgina Rodriguez acotó: "tu ayer querías hablar 'en argentino'".

    VIDEO: INFOBAE

    Cristiano Ronaldo tomó con mucho humor el incidente y luego dirigió otro mensaje en video para una fan colombiana: "Colombia, un besito. Mamasitas, papasitos, gracias".

    Ya con el regreso de 'CR7' a la formación de Zinedine Zidane, el Real Madrid enfrenta este domingo 29 de octubre (10.30 a.m. - hora peruana) al Girona en el estadio Montilivi por la fecha 10 de la Liga Española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY