0

    Marco Reus dejaría el Borussia Dortmund por oferta millonaria del AC Milan

    El extremo alemán del Borussia Dortmund Marco Reus buscaría regresar a su mejor nivel en el fútbol vistiendo la camiseta del AC Milan en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Reus podría fichar por el AC Milan. Foto: AP
    Marco Reus podría fichar por el AC Milan. Foto: AP

    Marco Reus no ha podido debutar en la presente temporada del Borussia Dortmund a causa de una ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió durante la final de la pasada Copa Alemana. Su vuelta a las canchas se daría a fines de diciembre, pero todo señala que su futuro en la Bundesliga es incierto.

    Al no ser inscrito en la Champions League, Marco Reus sabe que su ciclo en el Borussia Dortmund se termina, pero tampoco debe bajar los brazos porque necesita regresar a su mejor nivel para no perderse el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Alemania.

    Según ha revelado el portal 'CalcioMercato', el agente de Marco Reus estudia dos ofertas importante de dos clubes poderosos de la Serie A. Una de ellas proviene del AC Milan que estaría dispuesto a pagar la cifra de 50 millones de euros; la otra es de su vecino Inter de Milán, pero de ellos no se conoce el monto que ofrecen.

    "En mayo de 2019 (cuando acaba su contrato) tendré 30 años y por lo tanto la última oportunidad de firmar un gran contrato, de probar algo diferente. Tengo que ser honesto. Ahora estoy cómodo en el Borussia Dortmund, no me preocupo de lo que sucederá en 2019, pero habrá que tomar una decisión", precisó Marco Reus en una reciente entrevista.

    En su momento tentado por el Barcelona y Manchester United, Marco Reus continúa con su programa de recuperación y, tal vez, el 2018 sea su último año para brillar en el fútbol del 'Viejo Continente'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY