0

    Manchester United: José Mourinho calló a los hinchas en Old Trafford [VIDEO]

    El técnico portugués hizo un polémico gesto frente a las cámaras de TV previo a la victoria del Manchester United sobre el Tottenham en la Premier. ¿A quién iba a dirigido?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuevamente en medio de la polémica. Fiel a su estilo, el controvertido entrenador José Mourinho realizó un gesto ante las cámaras de TV esta mañana en el duelo que Manchester United superó 1-0 al Tottenham por la décima jornada de la Premier League. El técnico portugués aprovechó que la cámara lo enfocaba para realizar un polémico gesto.

    Segundos antes de iniciar el compromiso en Old Trafford, 'Mou' se percató que estaba siendo enfocado e hizo un gesto de silencio y tal parece que iba dirigido hacia sus críticos. "La gente habla demasiado. Que se calmen y mejor que no hablen tanto. Relax, relax, relax", señaló Mourinho en la rueda de prensa tras el partido.  

    Por otro lado, Manchester United superó 1-0 al Tottenham, un rival directo en la Premier y se mantiene en el segundo puesto con 23 puntos a 5 del líder Manchester City que venció de visita 3-2 al West Bromwich. Los 'Reds Devils' visitarán la próxima fecha al Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY