0

    ¡Gonzalo Higuaín hace historia en Italia! Revisa su doblete ante AC Milan [VIDEO]

    AC Milan y Juventus se enfrentaron este sábado en San Siro y el gran ganador de la jornada fue Gonzalo Higuaín, que convirtió los goles 100 y 101 de su etapa en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el AC Milan vs. Juventus, Gonzalo Higuaín metió su gol 100 y 101 en la Serie A.
    En el AC Milan vs. Juventus, Gonzalo Higuaín metió su gol 100 y 101 en la Serie A.

    AC Milan volvió a tropezar en la Calcio y cayó 2-0 de local en San Siro frente a la poderosa Juventus. El cuadro de Vincenzo Montella continúa sumergida casi a mitad de tabla sin opciones de clasificar a un torneo internacional la próxima temporada. El jugador que se llevó las miradas fue Gonzalo Higuaín, que anotó dos golazos históricos en su registro personal.

    El antiguo delantero del Real Madrid llegó a los cien tantos en la Serie A y este sábado lo hizo por partida doble con su gol 100 y 101. Desde su llegada al fútbol italiano no ha dejado de romper las redes y en la temporada 2015/16 cuando estaba en el Napoli rompió el récord del mítico Gunnar Nordahl como máximo goleador en un solo periodo.

    Con la camiseta napolitana el popular 'Pipita' hizo en total 71 goles en los 3 años en que estuvo. Con la 'Vecchia Signora' hizo 24 tantos en su primera temporada y en esta nueva etapa 2017/18 lleva 6 anotaciones en el que quizás es su performance más bajo desde su arribo a Italia.

    Higuaín ha encontrado a su socio ideal en la 'Juve'. Se trata de su compatriota Paulo Dybala y pese a que ya no ha sido convocado a la selección argentina desde que Jorge Sampaoli tomó el mando, se encuentra motivado de cara al torneo local y a la Champions League.

    EL DATOReal Madrid fue el primer club de Gonzalo Higuaín en Europa y debutó en el 2007 en un partido por los octavos de final de la Copa del Rey contra Real Betis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY