0

    Christian Cueva pasa por un gran momento en Sao Paulo que ahora lucha por un cupo a la Sudamericana

    Christian Cueva anotó un golazo en la victoria del Sao Paulo sobre el Santos. Nuestro “10” se viene afinando para el repechaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva pasa por un gran momento en Sao Paulo que ahora luchar por un cupo a la Sudamericana
    Christian Cueva pasa por un gran momento en Sao Paulo que ahora luchar por un cupo a la Sudamericana

    Frotaron la lámpara y salió el genio en su mejor versión. Christian Cueva, el llamado a manejar los hilos de la bicolor ante Nueva Zelanda, volvió a ser el verdugo del Santos. El “10” tuvo una noche mágica.

    Los duelos de repechaje contra el cuadro “Kiwi” están a la vuelta de la esquina (10 y 15 de noviembre) y eso lo tiene muy presente Ricardo Gareca. El “Tigre” quiere que todos los seleccionados lleguen finos.

    El que está cumpliendo con ese objetivo es “Aladino”, quien volvió a ser el héroe de “Tri”. Le dio los tres puntos a su conjunto en el clásico ante el “Peixe”, co-rrespondiente a la fecha 15 del Brasileirao. Derrochó magia.

    A los 21’, con el marcador a favor del Sao Paulo tras tanto de Guilherme, llegó el festejo del peruano. El “10”  inició la jugada en su propia cancha dejando a dos rivales en el camino. Tuvo que trasladarse 40 metros para así finalizar la acción. ¡Golazo!

    Alison Lopes descontó para la visita, sin embargo, no opacó lo hecho por “Cuevinha”, quien llegará con la moral al tope.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY