0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Tigre reza a tutos los santos por que hoy finalice la fecha y no sume más lesionados entre sus convocados. El partido que se jugó ayer en el Misti trajo dos bajas y el DDT de la Bicolor está tiki tiki porque con el Depredador en recuperación y la Fiera en la misma situación, toca hacer una limpia urgente en el local de la Federazao. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Pantera no podía ser más piña, pues se lesionó al chocar con un compañero de su mismo equipo. Lo peor es que la cremolada cayó y se le acabó la buena racha que mantenía de varios triunfos consecutivos. La Trinchera no aguantó la derrota y quien pagó pato fue Yuca, al que le dieron duro en redes sociales. ¡Asu!

    La firme que el Bombardero da risa, pues no desaprovecha la oportunidad de pedir una chance en el equipo de tutos cada vez que tiene un micrófono enfrente y no se da cuenta que hace rato debió colgar los botines, pues ahora se lesiona hasta amarrándose los chimpunes y por ese motivo no jugó ayer en la derrota de su equipo en la Bundesliga. ¡Vestecon!

    El Loco sigue asado por el videíto que le sembraron, sin embargo jura que vive su mejor momento con la patrona y hasta hay planes de matri antes de fin de año. Quien se fue de lengua con este tema fue el Cuto, a quien le encanta, le fascina, la peliculina. ¡Abusivazo!

    La pelota sí se mancha en la segunda división, pues la Misilera presentará un reclamo por el audio en el que un arquero Gordo que atajó hace unos en la rica Vicky da entender un arreglo con la naranja del norte chico para que vayan a menos ante los poetas. ¡ Uy xuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY