0

    Lokomotiv: Jefferson Farfán y su genial doblete al Zenit por la Premier League de Rusia [VIDEO]

    Jefferson Farfán está con la 'mecha prendida' al marcar a los 58 y 69' del partido ante el Zenit de visita. Lokomotiv es el nuevo puntero de la Premier League Rusa

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán sigue dando que hablar en Rusia. Esta vez el seleccionado peruano dejó marca con el Lokomotiv al anotar un genial doblete ante el Zenit por la Premier League de Rusia. 

    Lokomotiv jugando al contra ataque se letal. A los 58' Jefferson Farfán a base velocidad se sacó de encima al golero Lunev para definir con clase tras un genial pase de Anton Miranchuk. 

    Posteriormente, once minutos más tarde, otra vez la velocidad de Jefferson Farfán fue fundamental para anotar su doblete. Tras ganar un balón, la 'Foca' definió con tranquilidad de pierna derecha dentro del área del Zenit. ¡Golazo! 

    El doblete le permite a Jefferson Farfán sumar cuatro goles en la temporada con el Lokomotiv en once partido jugados con la 'locomotora'. 

    Sin duda, este momento es una gran noticia para Perú que este viernes 10 de noviembre juega ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY