0

    Hansell Riojas y su error que originó el gol del 1-0 de Boca Juniors ante Belgrano [VIDEO]

    El defensa peruano se equivocó en la salida y de su error llegó el autogol del arquero Acosta en el Boca Juniors vs. Belgrano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hansell Riojas durante el Boca Juniors vs. Belgrano.
    Hansell Riojas durante el Boca Juniors vs. Belgrano.

    Hansell Riojas volvió a ser titular en Belgrano luego de un par de fechas gracias a su polifuncionalidad. El exjugador de Alianza Lima recibió la confianza del nuevo técnico Pablo Lavallén para ser el lateral derecho titular en un partido difícil como es una visita a Boca Juniors en La Bombonera.

    El central de 26 años arrancó bien el encuentro, fue el jugador de Belgrano que más veces tocó el balón hasta aquel fatídico minuto 15. ¿Qué sucedió? Hansell Riojas recibió un balón de un compañero, complicado por la presencia de dos jugadores de Boca Juniors, y se la devolvió sin medir las consecuencias.

    Pues el futbolista de Belgrano perdió el balón al tener encima a un jugador rival y Boca Juniors enfiló al arco contrario con Cristian Pavón por derecha, el centro del extremo fue para Pablo Pérez, pero un defensa visitante intentó despejar sin éxito y finalmente el arquero Lucas Acosta acabó metiendo el balón en su propio arco.

    Para redondear su mala jornada, Hansell Riojas se fue expulsado en los últimos minutos por una supuesta agresión a Paolo Goltz durante los forcejeos antes de un córner a favor de Belgrano. Solo el árbitro vio una agresión que no fue.

    Edwin Cardona y Darío Benedetto (2) anotaron los otros goles para sellar el 4-0 de Boca Juniors ante Belgrano. Así, el equipo de Guillermo Barros Schelotto es único líder con 21 puntos mientras el de Pablo Lavallén se ubica decimo séptimo con apenas 9 unidades.

    EL DATO:Hansell Riojas lleva 5 partidos jugados con Belgrano en la Superliga Argentina, contabilizados en 206 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY