0

    Hansell Riojas fue expulsado en el Boca Juniors vs. Belgrano por inexplicable decisión del árbitro [VIDEO]

    Silvio Trucco expulsó al defensa peruano por una supuesta agresión a un jugador de Boca en los últimos minutos del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hansell Riojas fue expulsado en el Boca Juniors vs. Belgrano por inexplicable decisión del árbitro
    Hansell Riojas fue expulsado en el Boca Juniors vs. Belgrano por inexplicable decisión del árbitro

    Hansell Riojas vivió una de sus peores derrotas en el fútbol en la goleada (4-0) que le asestó Boca Juniors a Belgrano en la Bombonera. Si aquello no fuese poco, el exfutbolista de Alianza Lima fue víctima de un error arbitral que le costó la tarjeta roja.

    En los descuentos Hansell Riojas fue a cabecear un balón durante un córner a favor de Belgrano. El defensa peruano forcejeó con Paolo Goltz y ,en su intento de cabecear, le dio un ligero golpe al central de Boca Juniors, producto del salto para intentar impactar el balón.

    La mencionada acción fue a un metro del árbitro Silvio Trucco, que consideró que Hansell Riojas quiso agredir a Paolo Goltz e inmediatamente lo expulsó. La cara del jugador de 26 años fue un poema al no poder comprender la decisión del réferi.

    En redes sociales periodistas e hinchas condenaron la actuación arbitral de Silvio Trucco en el Boca Juniors vs. Belgrano. La expulsión de Hansell Riojas no fue el único error del réferi puesto que en su informe dio como gol de Cristian Pavón el autogol de Lucas Acosta y como autogol del propio Riojas el 4-0, anotado por Darío Benedetto.

    EL DATO:Belgrano es decimo séptimo de la Superliga Argentina con 9 puntos, a 12 del líder Boca Juniors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY