0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Federazao anunció oficialmente el precio de las entradas para el repechaje ante Nueva Chelanda. El boleto más baratito supera el ferro y no queremos imaginar a cuanto lo pondrán a la venta los rebeca. Ojalá las autoridades tomen sus precauciones y castiguen a los abusivazos estos que espera hacer su agosto a costa del populorum. ¡Are, ajo, erda...! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Depredador llegará de tutas maneras a los duelos en los que nos jugaremos la clasificación, pero por si acaso Doña Peta acudió a las Nazarenas para pedirle al Bravo la recuperación total de su engreido. La tía es devota del Cristo Moreno al igual que su hermano, el recordado Caíco, quien llevaba al goleador de la bicolor al estadio y lo hizo amar a la pelotita. ¡Ajá!

    El pelado Waly y el Conejo llegaron a Chimbote para un partido de exhibición. Lo malo es que como apareció el astro rey, los expeloteros terminaron con la lengua afuera y con una cecilia barraza bravaza. Ambos fueron de los más liquidadores en su época, pero ahora que ya superan los cuatro cheques solo la hacen de vez en cuando, pero igual siguen la ley Drácula, regresan a casa al salir el sol. ¡Ala mela!

    El Gato anda emocionado con su nenita que nació hace cinco días. El pelotero hasta le creó una cuenta de Instagram a la pequeña Mía y jura que el otro año que se va a la rica Vicky no para hasta ganarse un lugar en la sele del Tigre. ¡Asu mare!

    Los Trigrillos empiezan a entrenar desde hoy en el local de la Federazao. Ojalá que los figurettis y chamanes que suelen acudir para ganar fama no estén merodeando estos lares porque pueden salar al equipo de tutos. ¡De lejitos nomás!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY