0

    "PSG pudo fichar a Luka Modric en 2012", confiesa el brasileño Leonardo

    El Tottenham exigía mucho dinero por Luka Modric y el PSG prefirió fichar a Marco Verratti, quien se mantiene en el equipo hasta el día de hoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Se imaginan si el croata hubiese llegado al PSG en vez que al Real Madrid? Estuvo cerca de suceder.
    ¿Se imaginan si el croata hubiese llegado al PSG en vez que al Real Madrid? Estuvo cerca de suceder.

    Luka Modric es uno de los baluartes del Real Madrid, sin embargo, el destino lo pudo llevar lejos de la capital española en 2012, cuando el PSG y sus millones lo tentaron.

    El brasileño Leonardo, entonces director deportivo del conjunto parisino, contó que buscaron al volante croata, pero el Tottenham les pidió mucho dinero por el traspaso y activaron el plan B: Marco Verratti

    “En aquel momento, intentamos fichar a Luka Modric. No fue posible: habíamos fichado a Thiago Silva e Ibrahimovic y Luka Modric quizás era demasiado... Así que fuimos a por algo más viable y todos estábamos convencidos de la opción Verratti”, contó Leonardo.

    El italiano costó 18 millones de euros, mientras que los 'Spurs' exigían 30 por el hoy futbolista 'madridista'. Nasser Al-Khelaifi ya había gastado 90 millones de euros en fichar al Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic.

    Asimismo, Leonardo también contó que Neymar estuvo en los planes del PSG por esa época, aunque querían mantenerlo en el Santos hasta el 2014. Finalmente, el crack brasileño fichó a mediados del 2013 por el Barcelona. 

    “Hablamos con Neymar en 2011. Ya era un jugador que proyectaba el futuro que tiene ahora, pero la idea es que se quedara en Brasil hasta 2014”

    EL DATOLa temporada pasada el AS Mónaco salió campeón de la Ligue 1, luego que el PSG había conquistado dicho títulos por cuatro temporadas consecutivas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY