0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Sergio Peña podría tener minutos en el duelo entre Granada y La Hoya

    El volante nacional Sergio Peña, convocado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, forma parte de la lista del Granada que se enfrentará este lunes ante La Hoya Lorca por la Segunda División de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Peña podría tener acción hoy en el Granada. Foto: Internet/Medios
    Sergio Peña podría tener acción hoy en el Granada. Foto: Internet/Medios

    Sergio Peña está totalmente recuperado de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el pasado partido contra Argentina en Buenos Aires. Por esta razón, el técnico José Luis Oltra lo incluyó en la convocatoria del Granada que este lunes (2.30 p.m. - hora peruana) recibe a La Hoya Lorca en el estadio Los Cármenes por la Segunda División de España.

    El profesor Ricardo Gareca estará muy pendiente de la actuación que ofrezca Sergio Peña en su retorno al Granada, ya que este pronto se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana que ya comenzaron a realizaron en La Videna con jugadores del campeonato local, y solo Yoshimar Yotún de la legión que milita en el extranjero.

    El Granada necesita vencer sea cómo sea a La Hoya Lorca para poder ascender hacia al tercera posición de la Segunda División de España. La presencia de Sergio Peña es clave para crear las mejores jugadores desde el mediocampo.

    Peña, de 22 años,  apenas ha disputado 83 minutos de 3 partidos en la Selección Peruana durante la última la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY