0

    Presidente de la Liga Santander buscará la manera de tumbarse al PSG en este invierno

    El París Saint Germain atraviesa un momento de ensueño, sin embargo, dentro de poco podrían vivir un infierno, según el diario L'Équipe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar es la principal estrella del cuadro galo.
    Neymar es la principal estrella del cuadro galo.

    El último mercado de pases, el París Saint-Germain fue el equipo que más dinero desembolsó para hacerse con los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé. Por el primero mencionado se pagó 222 millones de euros, burlándose del 'fair play' financiero. Todos los quieren ver abajo, incluyendo de otras ligas.

    Las sonrisas que existen hoy en PSG podrían transformarse en lágrimas. Es que Javier Tebas, presidente de la Liga Santander, tiene en mente 'tumbarse' al cuadro galo en este invierno, así lo reveló el diario francés L'Équipe. Tebas conseguirá pruebas contundentes para lograr que la UEFA sancione al combinado parisino.

    Como se sabe, el mandamás de la Liga Santander emitió un comunicado quejándose a la UEFA, el pasado 22 de agosto, donde especifica que se investigue a los clubes que realizaron fichajes astronómicos y que alteraron su economía, siendo el principal afectado el París Saint-Germain, según L'Équipe.

    Cabe precisar que en dicho informe que remitió Tebas asegura que los patrocinios del PSG - en los últimos diez años- provienen de empresas de Qatar, en donde invierten hasta 345 millones de euros. Lejos quedan el Manchester United (237 millones) o los del Real Madrid (224 millones). Los parisinos ahora buscarán demostrar sus ingresos.

    EL DATO:

    El PSG es líder en su liga con 29 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY