0

    Barcelona no pudo en Grecia y empató 0-0 ante Olympiakos por la Champions League [VIDEO]

    El Barcelona tuvo al frente a unOlympiakos que estuvo impecable en defensa dejando su arco en cero. Los catalanes son líderes del grupo D

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona con una plantilla millonaria plagada de estrellas sigue sin convencer en la Championes League. Esta vez ante un modesto y concentrado el Olympiakos en Grecia solo pudo empatar sin goles. Pese a buscar anotar, Lionel Messi y Luis Suárez estuvieron bajos en definición. Catalanes ya están en octavos de final.

    La primera mitad el Olympiakos estuvo concentrando desde su arco. Proto fue la figura al atajar dos situaciones de gol a Lionel Messi

    Barcelona tenía el control del partido pero el cuadro griego estuvo concentrado, cerrando todos los espacios que buscaban los catalanes. 

    Sobre los 24' Olympiakos casi incita al error al Barcelona. Odjidja-Ofoe fue a presionar en salida y Umtiti casi la mete en su arco. 

    Dos minutos más tarde, Olympiakos volvía a tocar la puerta de Ter Stegen. Esta vez Fortounis ensayó un disparo que fue a las manos del golero 'azulgrana'. 

    El complemento, creció el control del Barcelona. Sin embargo, Olympiakos seguía implacable defensivamente. 

    A los 62' Messi volvió a tener otra oportunidad de gol. Combinación con Suárez y el argentino no pudo definir bien ante la marca griega. 

    Valverde ya estaba nervioso y sacó a Paulinho para que ingrese Iván Rakitic. La volante 'culé' no cambio mucho con el ingreso del croata. 

    Para los minutos finales, Barcelona estuvo cerca de la apertura del marcador. Sin embargo la efectividad no se hacía presente. 

    Tras un pase largo, Suárez quedó a tiro de gol. Eligió colgar al golero Proto pero el balón chocó en el travesaño. No era su noche. Al final, el tiempo no dio para más. Empate con sabor a derrota para Barcelona, mientras que los griegos celebraron el punto como un triunfo. 

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    OLYMPIAKOS: Proto; Engels, Botía, Koutris, Figueiras, Tachtsidis, Odjidja-Ofoe, Romao, Carcelona González, Fortounis, Elabdellaoui 

    BARCELONA: Ter Stege; Semedo, Sergio, Denis, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Sergio Roberto, Umtiti 

    LA PREVIA 

    El Barcelona y el Olympiakos juegan hoy martes 31 de octubre desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la cuarta fecha del grupo D de la UEFA Champions League. Este compromiso que se disputará en el estadio Georgios Karaiskakis en Grecia lo puedes seguir EN VIVO por la señal de ESPN.

    El Barcelona de Lionel Messi y compañía está cerca de asegurar su pase a los octavos de final de esta Champions League pero para ello deberá ganarle de visita al Olympiakos y esperar que el Sporting no haga lo mismo ante la Juventus.

    Los del Barcelona son amplios favoritos para este partido y sus estadísticas así lo respalda. Resulta que el cuadro catalán no ha perdido ni un solo partido desde la Supercopa de España cuando cayó en los duelos de ida y vuelta ante el Real Madrid.

    Para este compromiso, el cuadro de Valverde no podrá alinear a Andrés Iniesta por lesión ni a Gerard Piqué, quien fue expulsado en el partido ante los griegos en la fecha anterior.

    En tanto, el Olympiakos marcha muy mal en esta Champions pues no ha sumado ni un punto y eso lo coloca en el último lugar. Ahora, los griegos parecen estar alejados del sueño de clasificar a los octavos y se mentalizan solo en conseguir el tercer lugar del grupo D para acceder a la Europa League.

    Alineaciones probables

    Olympiakos: Proto, Elabdellaoui, Botía, Nikolaou, Koutris, Androutsos, Romao, Zdjelar, Gillet, Carcela-Gonzáles, Odjidja

    Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba, Busquets, Paulinho, Rakitic, Deulofeu, Messi, Suárez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY