0

    Quítate esa rabia

    en octubre, el artillero belga no marcó goles con los “Red devils”. lukaku quiere acabar con todas las críticas de sus propios hinchas hoy en el duelo entre el United y Benfica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    hora de despertar. Romelu Lukaku acumula cinco partidos sin “mojar” en el Manchester United y hoy (2:45 pm / FOX Sports 3) espera acabar con la mala racha frente al Benfica en el Grupo A de la Champions.

    El último grito de gol del atacante belga, de 24 años, se produjo el pasado 30 de setiembre frente al Crystal Palace.

    Lukaku registra 10 tantos esta temporada, sin embargo, tras un mes sin convertir, las críticas hacia el “9” comienzan a aparecer en Inglaterra.

    Y el detonante sucedió en el reciente triunfo contra Tottenham donde la “Pantera” se retiró abucheado por las cuatro tribunas del Old Trafford.

    Aquella escena molestó mucho al DT José Mourinho quien, con su dedo índice, hizo un gesto para mandar a callar a todos sus detractores y, de esta forma, protegió a su goleador estrella.

    “Me gustaría que los aficionados me expliquen las pifias a Lukaku, porque él lo da todo por el equipo y no es justo”, dijo “Mou” en la previa del juego.••

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY