0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El DDT de Nueva Chelanda se cree boby, pues para llenar de presión a los nuestros jura que la Blanquirroja es favorita para ganar el repechaje a Rusia. Lo bueno es que el Tigre y sus pupilos no se marean, mantienen los pies sobre la tierra y saldrán a entregar la vida por llegar al Mundial. ¡Como debe ser! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Algunos clubes andan asados con la reprogramación del campeonato, pues como la última fecha del Clausura se extenderá hasta diciembre deberán pagar un mes más de planilla. Para colmo, los equipos que pelean por no descender le habían prendido velitas a la Federazao para que no haya baja y esta en one les negó su pedido rotundamente. ¡Asu mare!

    Los años pesan en el julbo y el Pana anda preocupado porque sufrió una lesión que le impedirá jugar un par de amistosos con su sele. El atacante caribeño aguarda alejar las malas vibras, pues no solo espera dar la vuelta olímpica a fin de año y celebrar al final de la Av. Javier Prado, sino también quiere ingresar en la historia de su país y el 2018 jugar el Mundial. ¡Ajá!

    El Brad Pitt del Congreso pasó el susto de su vida pues su Wawita anda con pancita y algunos le cantaron que pronto recibiría la visita de la cigüeña. El padre de la patria se puso de tutos los colores, pero luego confirmó que su pareja subió seis kilos por empujarse harto chocolate. ¡Plop!

    El Diablito reapareció como invitado en un programa de la caja boba. El expelotero se arrepiente de algunos excesos que lo llevaron a ser choteado de la tele y sorprendió a tutos al jurar que la Blanca de Chucuito lo llama seguido y ahora andan en plan de amigos con derechos. ¡Rexuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY